Edición Nro: 2748

La Ciudad Policiales

Temporada2015

La droga que llega a Mar del Plata

La droga que llega a Mar del Plata "La Feliz" es el epicentro de la temporada estival en el país. M´s de 2 millones pasan por sus playas. Nada ni nadie falta. Llegan los trapitos, los lisisados, carteristas y la movida se completa con la droga. Los operativos contrarrestan su llegada.

Un hombre quedó detenido en las últimas horas en la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata luego de que un perro policial detectara que llevaba droga en su equipaje. Durante el procedimiento, realizado en el marco del Operativo Sol, le hallaron 150 pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína y un tubo de cristal ice.
La requisa estuvo a cargo de efectivos de la Delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Sección Canes y según lo que se determinó el sujeto iba a comercializar los estupefacientes en diferentes fiestas electrónicas.

Según explicaron los investigadores, cada gramo de cristal ice tiene un valor que oscila entre los 3 mil y 4 mil pesos.

En tanto, los policías continúan con las tareas y operativos sorpresa con el fin de detectar el ingreso de distintas sustancias a esta ciudad.

Interviene en la causa la UFI a cargo de la Dra. Daniela Ledesma, perteneciente al Departamento Judicial Mar del Plata. 

Autor: Redacción | 2015-01-09 13:07:00 | Compartir: