Edición Nro: 2750

La Ciudad Policiales

Operativo en Mar del Plata

Detuvieron a diez personas con droga en dos procedimientos preventivos

Detuvieron a diez personas con droga en dos procedimientos preventivos Diez personas detenidas y el secuestro de marihuana, cocaína, LSD y éxtasis fue el saldo de dos procedimientos preventivos llevados a cabo sobre la Ruta 2 y en la Terminal Ferroautomotor de Mar del Plata, en el marco del Operativo Sol 2014/2015.

Uno de los operativos fue montado en la mencionada autovía, a la altura del km 400, donde personal del Destacamento Vial Camet, interceptó una camioneta Ford EcoSport en la que se trasladaban cuatro sujetos que quedaron aprehendidos tras hallarles en el vehículo más de un kilo de marihuana, éxtasis, LSD y más de 10.000 pesos en efectivo.

En esta oportunidad los uniformados trabajaron con la colaboración de la División Motorizada, Sección Canes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Jefatura Departamental Mar del Plata.

En tanto, el otro procedimiento con finalidad preventiva se llevó a cabo en los andenes de la Estación Ferroautomora local donde seis hombres resultaron aprehendidos luego de que los efectivos policiales encontraran distintas cantidades de sustancias prohibidas entre sus pertenencias.

En este caso, el operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental y la DDI locales, junto a Policía Científica.

Intervienen las UFI de la Dra. Ledesma y del Dr. Marcelo Blanco, respectivamente, pertenecientes al Departamento Judicial Mar del Plata. 

Autor: Redacción | 2014-12-28 23:20:00 | Compartir: