Edición Nro: 2826

Policiales

Walter Barrera

Prisión preventiva del detenido por el crimen del policía

Prisión preventiva del detenido por el crimen del policía El fiscal Juan Pablo Lódola solicitará en las últimas horas la prisión preventiva de Busto. Se pudo completar la primera parte de la investigación y de esa manera probar de manera contundente la participación de Busto en el asalto al local de Rapipago y el posterior asesinato de Barrera. En el marco de la misma causa, se avanzó en la identificación de uno de sus cómplices.

La situación procesal del único imputado por el crimen del policía Walter Barrera se modificará los próximos días, luego de que el fiscal Juan Pablo Lódola solicitara en las últimas horas la prisión preventiva del único imputado. Hugo Busto está detenido en la Unidad Penal 44 de Batán desde el pasado 29 de noviembre.

El juez de Garantías Juan Tapia resolverá el pedido antes de fin de año. Si bien pasaron más de quince días desde que “El Uruguayo” se entregó en Tribunales, la medida está dentro del plazo legal porque el Ministerio Público Fiscal había solicitado oportunamente una prórroga.

 

Autor: Redacción | 2014-12-23 21:12:00 | Compartir: