Edición Nro: 2748

La Ciudad Policiales

Se entregó esta mañana

El dueño de Madaho´s procesado

El dueño de Madaho´s procesado Según fuentes judiciales informaron que tanto las víctimas como los empleados del local identificaron al imputado, Mario Alberto Sasiain, como uno de los dueños de Madaho’s, que funcionaba en la calle Alem y Vieytes.

Mario Alberto Sasiain se presentó ante la Justicia cuando la Cámara Federal le concedió la exención de prisión. Está acusado del delito de trata de personas. 

Mientras tanto, el juez Inchausti se refirió en particular la situación de vulnerabilidad de las víctimas. “Todas las víctimas mayores de edad compartían una idiosincrasia común: provenientes de familias disociadas, de insuficientes recursos, falta de instrucción o educación que permita a las mismas acceder a otra fuente de trabajo y la necesidad de dinero para sostener a sus hijos, como el hecho de haber ‘trabajado’ la mayoría anteriormente en el ejercicio de la prostitución en otros sitios o en forma particular”, sostuvo en su fallo. En ese contexto, consideró que “no era necesario en las víctimas ejercer ningún tipo de violencia física o amenaza, pues habían perdido de modo considerable la libertad de elección y de decisión en la modalidad de ejercer la prostitución”.

Autor: Redacción | 2014-12-23 21:07:00 | Compartir: