Edición Nro: 2648

Educación La Ciudad Cultura

Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Esta tarde culminará el Congreso latinoamericana de la niñez, adolescencia y cultura

Esta tarde culminará el Congreso latinoamericana de la niñez, adolescencia y cultura A 25 años de la convención internacional de los derechos de los niños, el Congreso permite un espacio de intercambio de experiencias y difundir a nivel local, provincial, nacional y latinoamericano el accionar de Causa Niñez.

Estos cuatro días de encuentros permitieron el intercambio, la posibilidad de asistir a conferencias con invitados especiales de Argentina y de países latinoamericanos. Se realizaron mesas de debate, talleres sobre la temática, para público en general y para niños y jóvenes. Presentaciones artísticas de agrupaciones integradas por jóvenes y niños.
En esta última jornada, viernes 21 a partir de las 13.30 horas tendrá lugar en el Aula Magna, la Conferencia "Programa, Cultura e Infancia" con Diego Ginestra, Coordinador del Programa. Ministerio de Cultura de la Nación.
Las Mil y y Unas. Programas culturales de Salta.
Milagros del Valle Ibarra. Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.
A las 14.30 horas talleres y finalizando la jornada se darán las conclusiones generales del Congreso. En la ceremonia de cierre estarán presentes los niños del Coro de la UNMDP dirigidos por Graciela Plancik.

La sede central del congreso tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, utilizando también el Aula Silvia Filler del Rectorado de la UNMDP, y el Instituto de Fondos Cooperativos, y la Sala Melany del Centro de Arte MDP 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2014-11-21 14:54:00 | Compartir:

Imágenes

Esta tarde culminará el Congreso latinoamericana de la niñez, adolescencia y cultura