Edición Nro: 2648

Educación La Ciudad

La inscripción comienza el lunes 24 y finaliza el viernes 28

Preparando los exámenes para la Policía local

Preparando los exámenes para la Policía local El examen incluye lectocomprensión y análisis matemático. En una primera instancia serán 1000 aspirantes para luego conformar una fuerza de seguridad con 702 agentes.

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite junto a la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata María del Carmen Ortega brindó detalles de la metodología de los exámenes que se tomarán para el ingreso a la Policía Local.
El examen incluye lectocomprensión y análisis matemático. En una primera instancia serán 1000 aspirantes para luego conformar una fuerza de seguridad con 702 agentes.
María del Carmen Ortega explicó que “el examen incluye lectocomprensión y análisis matemático. En ambos casos, lo que estamos planteando es la posibilidad de detectar que los aspirantes cuenten con las herramientas necesarias para después poder capacitarse en el ciclo que comience en febrero”.

 

Con respecto a la metodología de los exámenes, la decana de la Facultad de Derecho señaló que “la persona cuando se inscribe se le otorga un número y, en pos de ese número, se va a poder sentar a rendir el examen. También cada uno tendrá el aula asignada con una letra en la que va a rendir y los profesores serán sorteados entre los dispuestos para estos exámenes”.

Todo los detalles sobre los exámenes a través del sitio web del Municipio www.mardelplata.gob.ar/policialocal.
 

Autor: Redacción | 2014-11-21 14:06:00 | Compartir: