Edición Nro: 108754

EDITORIAL

"El kirchnerismo es pasado"

Palabras del peronista Urtubey

"El kirchnerismo es pasado"
Los peronistas no son ni buenos ni malos: son incorregibles. Ahora, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró que al peronismo le va a ir bien en las próximas elecciones de octubre, porque podrá expresarle claramente su posición para acompañar a la gente, al tiempo que sostuvo que el kirchnerismo es pasado. Raro, pero el movimiento todo lo explica.

“Creo que nos va a ir bien y vamos a hacer una muy buena elección, donde el peronismo le pueda decir claramente a la sociedad de qué manera vamos a acompañar a la gente”, dijo el gobernador, y consultado sobre si para él el kirchnerismo es parte del pasado, respondió que “definitivamente sí”.

Urtubey agregó que “en esta elección en alguna medida se revalidará o se renovará la dirigencia en cada una de las provincias, y después, sobre esa base, reconstruiremos lo que haya que construir” de cara al 2019.

Consultado sobre si para él el kirchnerismo es parte del pasado, respondió que “definitivamente sí”, porque “todos los personalismos corren la suerte del líder que los conduce”.

“En términos de liderazgo, el kirchnerismo no funcionó mal. Estuvo doce años en el gobierno y me parece que es mucho tiempo, pero de todos modos ya está. La sociedad argentina ya fue para otro lado. Me parece que lo que hay que hacer es escuchar a la gente”, manifestó el gobernador, durante una breve charla que mantuvo con periodistas nacionales. 

Autor:red | 2017-06-18 | Editoriales Anteriores | Compartir: