Edición Nro: 130127

EDITORIAL

Para comenzar a creer en nosotros

Lo dijo el primer ministro japonés

Para comenzar a creer en nosotros
El primer ministro japonés remarcó que la Argentina cumple un papel de "locomotora en el continente sudamericano". Shinzo Abe le expresó a Macri su "profundo respeto" por su "notable liderazgo" en la región y ambos acordaron darle un carácter "prioritario" y "estratégico" a la relación bilateral. Macri parece tener más enemigos dentro del país que fuera de él. Las promesas de inversiones fluidas son muchas y si se concretase un 50 % de lo que nos prometieron nuestro país entraría en una reactivación veloz. Tal vez sea bueno comenzar a creer en nosotros. Desde afuera parecen hacerlo.

 El primer ministro japonés remarcó que la Argentina cumple un papel de "locomotora en el continente sudamericano". Shinzo Abe le expresó a Macri su "profundo respeto" por su "notable liderazgo" en la región y ambos acordaron darle un carácter "prioritario" y "estratégico" a la relación bilateral. Macri parece tener más enemigos dentro del país que fuera de él. Las promesas de inversiones fluidas son muchas y si se concretase un 50 % de lo que nos prometieron nuestro país entraría en una reactivación veloz. Tal vez sea bueno comenzar a creer en nosotros.

En el marco del encuentro que mantuvieron hoy en Tokio, Shinzo Abende dijo que arribaron a un "consenso sustancial" con vistas a "un acuerdo de inversión por el cual el Banco Japonés de Cooperación Internacional va a poder financiar al gobierno argentino después de un lapso de 20 años”, según destacó el propio primer ministro.

Comenzar a pensar como un país serio, tal vez, sea el principio de comenzar a ser serios.

Autor:red | 2017-05-19 | Editoriales Anteriores | Compartir: