Edición Nro: 2819

EDITORIAL

La quinta rodeada

El cerco de Olivos

La quinta rodeada
Cuando un reclamo salarial se convierte en una muestra de poder y perfila la Argentina en un proceso caracterizado por la falta de diálogo, también, decimos peligra la democracia. Porque no es el país que queremos.

Cada día se profundizan más las diferencias entre el presidente y la vicepresidenta. Declarada la guerra, juegan una partida moviendo sus peones para sostener el poder más allá de las urnas electorales.
La policía bonaerense reclama justamente por la jerarquización de su trabajo pero, como en todo en la vida, importa más el cómo que el qué.
Si miramos impávidos cómo la policía armada rodea la quinta presidencial de Olivos, nos preguntamos si esto es solo el comienzo de un modelo que no queremos. 

La protesta en Olivos fue una réplica de la que se inició el lunes en el Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza, y que durante gran parte de este miércoles quedó opacada por lo vivido en la Residencia del presidente.

¿Será que Alberto Fernández sin el apoyo de Cristina se va quedando solo?
¿Qué movida política marca el contacto directo entre Berni y Cristina?
¿Qué justicia le espera a los argentinos si se legitima la balanza inclinada según intereses personales y no al servicio de la ley?
Son solo algunos de los interrogantes que se replican en todos lo puntos del país.
Incertidumbre, un país parado y una realidad que muerde la pobreza y acecha a la clase media.

 

Autor:Redacción | 2020-09-10 | Editoriales Anteriores | Compartir: