Edición Nro: 2174

EDITORIAL

¿Y esto?

Marta Montero pide que investiguen al Municipio

¿Y esto?
Marta Montero, la madre de Lucía Pérez, hizo oír su denuncia en Plaza de Mayo. Concertamente dijo: “Mi hija fue violada post mortem. La violaron hasta matarla; la drogaron hasta matarla y la siguieron violando. Les tienen que dar diez perpetuas y que no salgan más. Y la terminaron de violar los jueces con la condena que les dieron“. Todo es comprensible en el marco del dolor de una madre a la que le arrebataron a su hija en circunstancias que la justicia, más que aclarar, oscureció. Pero en su declaración, la señora fue más allá y denunció a este ejecutivo y su vinculación con el narcotráfico. Esto, hasta ahora, nunca se había hecho público. "Hay otra cosa: el narco, el municipio. Investiguen al municipio, a (el intendente) Arroyo, a Mar del Plata“, denunció Montero. ¿Qué sabe la señora Montero que no sabemos el común de los ciudadanos respecto al Intendente Arroyo, o gente de su equipo, que está vinculada directamente a la droga?

"Ustedes no saben lo que es perder un hijo, y después esperar dos años y que llegue este fallo, nos quieren derrumbar pero no vamos a parar”, fue su sentencia. El problema, a partir de las declaraciones, parece ser otro. Lo que la señora Montero conoce del tema de drogas y el gobierno local, ¿lo sabe desde antes del ataque a su hija? ¿Quién le acercó al información a la señora, sobre el intendente y la droga, o lo sabe de primera fuente? Se entiende que a partir de estas declaraciones se abrirá una investigación en paralelo, aunque siendo Mar del Plata y teniendo la justicia que tenemos, nunca se sabe.

A diario nuestros vecinos se enfrentan a otros problemas: baches, inseguridad, falta de luz, servicios caros e ineficientes, medidas desatinadas de gobierno, insultos, agravios y peleas desmedidas desde los distintos estamentos del poder ¿Es este un nuevo flagelo que nos va a acompañar de cara al 2019?

Autor:redacción | 2018-12-06 | Editoriales Anteriores | Compartir: