Edición Nro: 2146

EDITORIAL

El que se tapa la boca

¿Era necesario?

El que se tapa la boca
Dujovne necesita taparse la boca para hablar con Peña, como lo registra la imagen. Es evidente que no quiere que las cámaras lo tomen diciendo algo, como lo hacen los jugadores de fútbol. De un tiempo a esta parte, es una moda que hasta el último de los "pirinchos" con aire de famoso se tape la boca para evitar la lectura de la labios. Esta estupidez social es aceptada y hasta convalidada pero se torna inexplicable cuando uno ocupa un alto cargo oficial ¿De qué tiene miedo Dujovne? Las posibilidades son casi infinitas: Macri, Peña, Lagarde, Durán Barba...él mismo y sus inseguridades. Hace un tiempo no tan largo posaba con carteles que decían "no volvamos al fondo" y hoy es el amigo dilecto de los Jefes del norte. Taparse la boca para hablar, en todo caso, es indigno, dentro de la indignidad del ser que sabe que no está haciendo lo correcto.

Entonces nos preguntamos ¿Por qué Macri sostiene en el gobierno al que no hace lo correcto? ¿Es acaso Dujovne un mero ejecutor de políticas incorrectas? Por otro lado ¿Peña, por qué debe escuchar cosas incorrectas o que salen de una boca tapada? ¿No fueron acaso Peña y Dujovne los que dieron la conferencia a fines de 2017 y pusieron un cartel con una previsión inflacionaria del 12 % para todo el año?

Las cosas está complicadas pero la salida lo está más aún. Estos siniestros personajes que ocupan cargos centrales en el gobierno no saben mucho de gestión, eso queda más que evidenciado en estos tres años, pero saben menos de sensibilidad social y muchísimo menos aún de comunicación.

Mejor me tapo la boca para escribir lo que pienso en este instante de la foto... MM y TLD LRMQLRP.

Autor:redacción | 2018-10-16 | Editoriales Anteriores | Compartir: