Edición Nro: 2168

EDITORIAL

Ready to run

Macri y el pelado y gordo maleducado

Ready to run
“Ready to run”, desde Nueva York y en inglés, Macri confirmó que va por la reelección. Lo dijo durante una entrevista con la cadena Bloomberg, especializada en temas económicos. “Estoy listo para competir”, dijo, aunque en inglés, confirmando así que irá por un nuevo mandato. Mientras, el pelado ordinario Santiago Cuneo insulta y suelta groserías por TV, para entretener a los pobres que, despojados de sus ingresos, se consuelan con insultos por TV.

El presidente Mauricio Macri confirmó su deseo de competir por la reelección en 2019. Lo hizo muy a su estilo: desde Nueva York, en inglés y dirigiéndose al mundo de las finanzas. Fue durante una entrevista con la cadena Bloomberg, especializada en temas de economía, en el marco de una serie de diagnósticos más que optimistas respecto del rumbo de su gestión. Horas después, Cristine Lagarde le cobraba la cabeza de Caputto al presidente.

“I am ready to run”, dijo Macri al ser consultado respecto de 2019. “Estoy listo para competir”, es la traducción literal de la oración. Seguidamente repitió su objetivo de máxima: la refundación del país con “una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos”. El paro general de Argentina y los insultos de Santiago Cuneo retrasmitidos por TV por Canal 9 le ponen el broche a un mundo de sin sentidos, en el país del nunca jamás.

Otro día, tal vez, los alcance la justicia. Hoy están de paro y "we ready to run".

Autor:redacción | 2018-09-26 | Editoriales Anteriores | Compartir: