Edición Nro: 377212

EDITORIAL

Fabio Zerpa tiene Razón

¿Trump será Marciano o deficiente?

Fabio Zerpa tiene Razón
"No son personas, son animales", dijo Trump sobre los inmigrantes. Este ha sido el insulto del presidente de los Estados Unidos a los inmigrantes ilegales. Sus palabras han sentado muy mal a los mexicanos, pero el resto del mundo no se levantó a condenar los dichos: es claro, la economía le viene dando bien al "coloreti" Trump y, encima, bajó impuestos. En Argentina se hace silencio total, despúes de que este animal de presidente saliera a dar el apoyo a Macri en las gestiones ante el FMI. Así, somos derechos y humanos, como en el ´78 durante el mundial, pero globales.

La pregunta del millón es ¿Donald Trump será Marciano o deficiente? El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, consideró “absolutamente inaceptable” que el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, haya calificado como "animales" a algunos inmigrantes. Los vecinos latinoamericanos no dijeron nada. El que calla, otorga.

Mientras tanto, Donald Trump volvió a elogiar a su amigo Mauricio Macri y apoyó su gestión. Dijo: "Está haciendo un buen trabajo" para la Argentina. El presidente Mauri le respondió: "Gracias mi amigo, presidente Donald Trump, por tu apoyo y muestras de afecto a la Argentina. Lo valoramos mucho!". De los animales mexicanos, nada de nada.

Nada de nada. Fabio Zerpa tiene Razón, hay marcianos entre la gente.

 

Autor:redacción | 2018-05-18 | Editoriales Anteriores | Compartir: