Edición Nro: 325718

EDITORIAL

No me toquen la quintita

A todos les llega la guadaña

No me toquen la quintita
“Estamos hablando de una persona como (Marcelo) Balcedo que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. No nos olvidemos que era periodista, tenía un diario y un multimedio, no nos olvidemos de eso”, señaló Barrionuevo en declaraciones a la prensa. De esta forma lo mandó a la hoguera pero trató de poner un límite al gobierno. El peculiar pope del sindicalismo por más de cuatro décadas dijo: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato". Con el agua al cuello comienza otro juego en 2018.

En ese sentido, el dirigente señaló que el titular del SEOME, detenido en Uruguay bajo la acusación de lavado de dinero y asociación ilícita, "estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli". “Balcedo afilió gente de forma compulsiva, pero (Scioli) lo sabía. En todas las cosas que hacía había connivencia empresarial y política”, enfatizó.

Barrionuevo evaluó que hay muchas acusaciones contra los sindicalistas que “carecen de fundamento”, y observó que quienes atacan a los gremios “le muerden la cola al león y terminan mal”.

“Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y terminaron mal”, recordó. 

Autor:redacción | 2018-01-11 | Editoriales Anteriores | Compartir: