Edición Nro: 31922

EDITORIAL

¿Es o se hace?

Sampaoli, cada día más tonto

¿Es o se hace?
Si una cámara tomara durante todo un partido a Sampaoli, vería un ser exaltado, descontrolado, anti estético y sin rumbo. Eso mismo se vio reflejado en el campo de juego, tanto en el primer tiempo, donde la selección se puso en ventaja por una ingenuidad del arquero de Nigeria, como en el segundo tiempo, donde el equipo fue un desastre. Este bicho raro, vendedor de humo en las conferencias de prensa, nos deja una incógnita al final de todo ¿Es o se hace?

Sampaoli, raro y de personalidad controvertida, fue incluso acursado por Claudio Borghi, su antecesor en la selección chilena. Concretamente dijo: "Sampaoli es un desastre en la parte humana". El Bichi acusó a su sucesor al mando del seleccionado chileno de hacer lobby para quedarse con su cargo. Algo de eso se dijo en ese proceso en el que conduce la selección nacional. De hecho, de España se fue en muy mala relación, luego de deshonrar su palabra con el Sevilla.

Con el resultado puesto, y a horas de la paliza que nos dio Nigeria, los fusiles le apuntan al pelado más raro que habitó el predio de Ezeiza. Claro que, Messi mediante, podría llegar a integrar el Olimpo de los campeones del mundo, junto a Menotti y a Bilardo. Pero para ello, claro, debería llegar a ser el técnico de acá hasta el mundial. Y eso, realmente, es poco probable.

Autor:redacción | 2017-11-15 | Editoriales Anteriores | Compartir: